Secretario general del Tribunal es condecorado con la medalla José Ignacio de Márquez al Mérito Judicial.
El doctor Misael Alejandro Bautista Castelblanco, secretario general del TAC ha sido distinguido con la condecoración “José Ignacio de Márquez al Mérito Judicial” en la categoría Bronce.
La medalla fue entregada por el Consejo Superior de la Judicatura en ceremonia celebrada este 10 de diciembre del presente año en el Teatro Colón, donde se destacaron las cualidades personales y profesionales del servidor judicial, que lo hicieron merecedor de la presea.
Un homenaje a una vida dedicada a la justicia:
El doctor Bautista inició su vinculación al Tribunal como judicante. Desde el año 2009 es su secretario general, cargo al que accedió por concurso.
Es abogado de la Universidad Libre, es especialista en Derecho Contencioso Administrativo y en Investigación Criminal – Sistema Penal Acusatorio.
Igualmente ha sido profesor de la Universidad Antonio Nariño.
Orgullo institucional
Para el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, esta condecoración representa un motivo de profunda satisfacción, pues reconoce el trabajo responsable, ético y ejemplar del doctor Bautista Castelblanco, cuya labor ha contribuido significativamente al fortalecimiento administrativo y operativo de la Corporación y al cumplimiento de la misión de la Rama Judicial.
La Presidencia y los magistrados del Tribunal expresan su saludo de felicitación y agradecen su compromiso, disciplina y vocación de servicio, valores que son reconocidos por la Rama Judicial mediante esta distinción que exalta a quienes trabajan por una justicia eficaz, cercana y garante de derechos.
